Disneyland a un paso de ti!

Quieres ir a Disney? Convivir con tus amigos favoritos? Disney Anaheim es una buena opción. Estratégicamente ubicado a media hora de Los Angeles. Puedes atrapar una oferta de vuelo Mexico-Los Angeles y aprovechar lo que las dos ciudades te pueden ofrecer.


En esta ocasión hablaremos solo de Anaheim, donde encontraras Disneyland Park Anaheim

y Disneyland Resort, el cual es un complejo bastante grande donde se encuentran los parques temáticos Disney California Adventure, Disneyland Park y Downtown Disney.






Aqui mismo encontraras 3 hoteles Disney, donde podrás sentir y vivir la historia Disney. No te asustes! Si tu presupuesto es un poco mas ajustado, también hay hoteles mas económicos a un lado del parque. Si quieres ver opciones de alojamiento a buen precio en Anaheim contacta con Viajes Tripolis, te ayudamos a encontrar la mejor oferta para ti!


Como te puedes imaginar, Disneyland Anaheim recibe millones de visitantes cada año, por lo que tienes que hacerte a la idea de visitar el complejo con muchas otras personas y hacer largas colas para entrar al parque y acceder a las atracciones. Te recomendamos que vayas a Disney en temporada baja. Es la clave para poder disfrutar mas el parque. Verano es cuando mas personas van de vacaciones a Disneyland, aprovechando las vacaciones de los niños. Por lo que si tienes la posibilidad de viajar en otra época del año aprovecha!



Te recomendamos visitar los dos parques: Disney California Adventure, Disneyland Park. Ambos son muy grandes y muy diferentes entre si, pero los dos valen 100% la pena!. Si andas justo de tiempo, y van solo 2 o 3 días Puedes agarrar el ticket de 2 días y visitar un parque por día, para que los aproveches al máximo. Son tan grandes que con un solo día no los podrás ver completamente, pero mínimo podrás aprovechar lo que los dos parques tienen para ofrecerte, y dejar el resto para tu próxima visita a Disney.


Cuéntanos tu experiencia Disney! Que te gustó mas?


Mientras tanto Viajes Tripolis te deja la oferta que hemos encontrado para disfrutar de Disney al máximo y al mejor precio:



Pide mas información en viajestripolis@gmail.com o ve otras ofertas en nuestro sitio www.viajestripolis.com siempre buscamos y encontramos las mejores ofertas para poder disfrutar todo lo que el mundo nos ofrece. Solo atrévete a viajar! Nosotros te ayudamos


#viajestripolis #anaheim #disneyland #disney #sinoviajasesporquenoquieres #viajaya #viajesenfamilia #viajesconamigos #viajesamedida #california

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo